♥Chocolateframbuesa♥

Un poquito de cocina, algo de poesía, briznas de silencios, chocolateframbuesa, algo de vos, algo de mí

Festival Raíz 2014

Del 31 de octubre al 2 de noviembre se desarrolla el Festival Raíz 2014 en Tecnópolis.

Comparto la presentación publicada en la página del Festival:

Raíz es la gran celebración de la gastronomía argentina. Una fiesta que reúne los sabores, aromas, productos, costumbres y encuentros de cada rincón del país. Una invitación a mirar, probar y aprender. Un paseo para degustar platos típicos de la cocina regional, las nuevas tendencias de la cocina saludable y la innovación de nuestros cocineros en la nueva cocina argentina.

Raíz congrega la multiplicidad de actores que conforman la cadena de valor gastronómica: productores, agricultores, cocineros, restaurantes, escuelas de cocina, periodistas, y por supuesto, visitantes.

Un Festival, todos los gustos.

(…)

La segunda edición del Festival Raíz se desarrollará entre los días viernes 31 de octubre y domingo 2 de noviembre de 2014 en el Parque del Bicentenario.

Esta edición se propone un triple desafío:

Profundizar la participación de las diversas fiestas de nuestra gastronomía y cultura con el propósito de consolidar a Raíz como un festival de festivales.

Visibilizar lo mejor de la cocina tradicional regional y de la nueva cocina argentina con la finalidad de potenciar la dimensión federal del festival.

Bregar por la incorporación de Raíz al calendario internacional de fiestas gastronómicas, contribuyendo a la consolidación de la Argentina como polo gastronómico mundial.

Toda la información del Festival enhttp://festivalraiz.ar/2014/

Información

Esta entrada fue publicada el 31 octubre, 2014 por en FESTIVAL RAÍZ.
A %d blogueros les gusta esto: